Medicina Biológica
El mundo íntimo de las células esconde una enormidad de secretos

La Dra. Liliana C. Charif,
especialista en
Medicina Biológica.
Celuloterapia
La Celuloterapia es una de las disciplinas comprendidas dentro de la medicina biológica. Es un método curativo y preventivo de numerosas enfermedades, tanto congénitas como adquiridas o degenerativas, o lo que comúnmente se dice “achaques” de la vejez. Consiste en la implantación en el ser humano de las células extraídas de los órganos de animales ovinos o bovinos especialmente criados y estrictamente controlados para tal fin.
Origen
El origen de la Celuloterapia se remonta a 1930 con los cultivos celulares realizados por el Dr. Alexis Carrel, francés. Premio Nobel en Medicina. Hoy no tiene las mismas características pero mantiene su base fundamental, que es la utilización de células vivas como tratamiento curativo y preventivo de enfermedades.
Indicaciones
Las indicaciones de la celuloterapia son múltiples, por ejemplo: ateroesclerosis, agotamiento físico, mental, stress, depresión, alopecia, vejez prematura, alergias, asma, artrosis, artritis, enfermedades cardiovasculares, hipotensión, hipertensión, menopausia, andropausia, esterilidad, varicosis, esclerodermia, miastenia, psoriasis, hipertrofia prostática, impotencia sexual, cirrosis, trastornos auditivos, oculares, etc.
Contraindicaciones
No tiene ninguna contraindicación, sólo no debe realizarse implante celular si se está cursando el proceso de una enfermedad infecciosa, por ej. bronquitis, angina, etc.
Dra. Liliana C. Charif
Laguna Larga, Córdoba TE.03572 481726
Venado Tuerto TE. 03462 423435